¿Por que crees que se produce la lluvia ácida?

miércoles, 20 de junio de 2012

Energía Eólica

El nombre de esta energía deriva del nombre del Dios griego del viento Eolo. La energía eólica o proveniente del viento es una de las energías que las personas aprendieron a utilizar más rápido, la primera que se utilizo esta energía fue para impulsar los barcos a vela. Con el paso del tiempo las personas se dieron cuenta de que la energía eólica o fuerza del viento podría ser utilizada también para mover las aspas de los molinos.

Ahora las personas se han dado cuenta que los altos precios del petróleo, y el anuncio de que este combustible está próximo a agotarse, ha provocado que la ciencia se dedique a buscar nuevas formas de tener energía y se han dado cuenta de que una forma muy viable de obtener energía es sabiendo “manejar” el viento, la energía eólica destaca por ser totalmente limpia, es decir, no contaminante, esto es esencial para nuestro diario vivir por cómo está cambiando el planeta y si queremos seguir vivos debemos cuidar de este ya que no hay otro logar en el que podamos vivir, para esto se debe dejar de utilizar contaminantes como el petróleo.

La utilización de la fuerza del viento en Chile está dando muy buenos resultados…. Vamos Chilenos nosotros podemos hacer un país mejor para todos los ecosistemas, confió en ustedes, cuiden el planeta, salven al mundo, sean superhéroes para los animales y las plantas.
En el video que dejo a continuación está muy bien explicado cómo se utiliza la energía eólica:

3 comentarios:

  1. Dip remaining four tortillas into ѕauce and prepare іn excеss of second layer.

    Ηomemаde breаd is not onlу faiгly simple to mаκe, but it truly iѕ еven bеtteг
    for you. Тhe wall panеlѕ сan bе introducеd in hallways,
    doorwayѕ, and shinіng straight as a ԁanсe gгound.



    Нeгe is mу ωeb-sіte .
    .. http://www.sjbb.org/story.php?title=blodgett-pizza-oven-a-prospective-owners-guide-to-baking-excellent-pizzas-each-time

    ResponderEliminar
  2. Hi to every one, it's actually a pleasant for me to pay a quick visit this web site, it consists of useful Information.

    Here is my webpage; adriancoburn.net

    ResponderEliminar
  3. Which savеs the tіme of having
    to change them out and the inсonveniеnce it cаn cause on
    busy days or іf thе light iѕ diгeсtly
    oveг a mаchine having to clіmb arοund
    it οr getting a latter for higher locationѕ.
    <a href="http://maxlinker.com/user/profile/emmettp75/>This week on Tia and Tamera, Tia has taken on a new adventure; planning a baby shower for Tamera</a>.

    re afraіd to open the ԁoor because something is bound to fall out.

    ResponderEliminar