¿Por que crees que se produce la lluvia ácida?

miércoles, 2 de mayo de 2012

Aplicando una Encuesta

Aplicamos una pequeña encuesta en donde pudimos analizar que tan "ECOLÓGICAS" eran los adultos y los jóvenes de de hoy en dia, pero principalmente de nuestro entorno. 




El 54,1 % de los entrevistados son personas muy ecológicas, el 27,1 % son ecológicas, el 12,5 % son poco ecológicas y el 6,25 % son nada ecológicos. podemos concluir que si existen personas que quieren preservar la vida pero también hay personas que no aunque son los minutarios. Aún así no es suficiente esas mismas personas que están entre las categorías ecológicas y poco ecológicas pueden poner un poquito más de empeño y llegar a ser muy ecológicos, pero eso va en uno mismo, igual como las personas nada ecológicas pueden tener un cambio de mente, tienen que estar conscientes de que el mundo tendrá un limite y se va a acabar algún día.

El llamado entonces como siempre es a "SENTIRSE MOTIVADO POR CAMBIAR EL MUNDO Y NUESTRO FUTURO" para que verdaderamente lo tengamos como debe ser.
   


1 comentario:

  1. Encuentro verdaderamente increíble que a pesar de las categorías que hayan, se encuentren personas aunque sea con el mínimo interés a mejorar la vida que levamos y la que llevaran nuestros hijos

    ResponderEliminar